El Amor es la esencia de todo y de todos
Es lo que nos atraviesa cuando emprendemos algo, cuando conocemos a alguien, cuando regalamos una mirada, una palabra o una caricia.
Absolutamente todo está envuelto en Amor
Lo que pasa es que nos cuesta verlo porque es un saber ancestral
Y, como pasa con los saberes ancestrales, parecen pasar de moda, o son tapados por los «nuevos conocimientos». Hasta que un día tu ser dice basta, no se quiere esconder más.
Entonces esto es lo que pasa cuando te despertás
El insinto le gana a la cabeza y ahí sí que ya no hay vuelta atrás. Porque todo cobra sentido, corrés el miedo, te dejás llevar y ya no importa entender, sino más bien sentir.
Y lo mejor de todo esto es que cada uno elige de qué lado quiere estar y hasta dónde llegar.
Hay un cambio grande de paradigma
Es necesario entender que, aunque no lo compartas, volvió para quedarse y se manifiesta en un montón de hechos y acciones que van pasando.
Conectate con vos un ratito y te vas a dar cuenta. Está todo ahí adentro.
Sólo hay que confiar y esperar el momento
Yo creo que el único problema de esto viene cuando lo querés tapar. Cuando abriste la puerta pero después querés cerrarla por miedo.
Porque el tipo que ni se entera que esto existe, sigue tranquilo su vida como si nada pasara.
Pero el que se anima y se arriesga, descubre cosas inimaginadas, que nunca iban a suceder si no daba ese paso. Entonces ese también fluye mucho más liviano por la vida.
¿Qué pasa con el que está en el medio?
El tema acá es el que no está en ninguno de esos dos grupos.
El que por miedo no se anima a arriesgar, el que no quiere perder su seguridad pero vive quejándose porque siente que pierde el tiempo, el que la pasa mal porque le pesa lo que el resto pensará de él, entonces no acciona.
Aquel que vive dentro de una ficción y la vida le pasa por el costado. El que no sabe que el camino es mucho más que las 4 o 5 cosas que le hicieron creer que era.
Viajá con todos los sentidos
Mientras elegimos de qué lado queremos estar, viajemos por ahí sintiendo, moviéndonos, buscando, jugando con la imaginación y entendiendo que la libertad es el don más preciado que tenemos.
Que somos capaces de elegir los caminos que queremos y que al fin y al cabo, vinimos a este plano a ser felices y a aprender viviendo.
Si te gustó este relato, no te pierdas esta historia que sale del corazón…
Responsable: Mauricio Irigoyen Finalidad: El envío de publicaciones, correos con promociones de productos y/o servicios. La legitimación es gracias a tu consentimiento al aceptar las políticas de privacidad. Tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email Mailchimp, suscrita al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de datos en cualquier momento a través de: escribime@relatosenmochila.com.ar. Encontrá más información en www.relatosenmochila.com/politica-de-privacidad.
Deja una respuesta