Sábado
Temprano por la mañana y mi ojo izquierdo le pedía permiso al derecho para abrirse. Se escuchaban las gotas pegar sobre el alero que da al jardín. Hice el esfuerzo, me desperecé y caminé dos pasos para abrir la cortina azul de aquel dormitorio. Tenía ganas de ver la lluvia caer.
Paisaje
El pasto estaba más verde que nunca, los charcos estaban más grandes de lo habitual, y cuando enfoqué la vista, ahí la vi. Era la más linda y la más chiquita de todas. La estaba pasando mal.
Sabía que tenía que hacer algo, así que terminé por despabilarme y agarrar unos palitos que había unido con maderitas de una vieja mesa que había cumplido su ciclo hacía un tiempo.a
a
Sensaciones y momentos
Al ver la escena, algo se despertó en mí. Fue una voz interior que me hablaba a los gritos y me decía que no me tenía que vestir para salir, sino por el contrario, que fuese desnudo afuera. Que me quedara bajo la lluvia pisando el pasto y que la asistiera mientras las gotas nos mojaban a los dos.
No lo dudé un segundo, me saqué lo poco que tenía puesto y salí disparado al jardín. Y en ese momento entendí lo que sucedía. Éramos un todo. Yo era parte del espacio y los seres que me rodeaban eran parte de mi. Al entender eso, ya no había mucho más por hacer que disfrutar, que sentir, que bailar y sonreír. Dejar que el agua purificara mi cuerpo, respirar hondo y volar con la imaginación. Era el momento perfecto para que las ideas fluyeran, para que la cabeza, de golpe, quedase a un lado y los latidos del corazón se hicieran más poderosos aún. Era la plenitud hecha momento.
![lluvia lluvia](https://relatosenmochila.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/Lluvia2-1024x1024.jpg)
Despertar
Las gotas frías en una mañana de #primavera me corrían por el cuerpo como a cualquiera de los seres que me rodeaban. Y ahí estaba la magia, en darme cuenta que no somos ni más ni menos que un átomo que integra este Universo conectando el corazón con el cuerpo para sentir más y pensar menos.
Para vivir más y morir menos.
a
¡Hay más notas como ésta acá!
![Opt In Image](https://relatosenmochila.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/LEAD-MAGNET-981x1024.png)
Responsable: Mauricio Irigoyen Finalidad: El envío de publicaciones, correos con promociones de productos y/o servicios. La legitimación es gracias a tu consentimiento al aceptar las políticas de privacidad. Tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email Mailchimp, suscrita al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de datos en cualquier momento a través de: escribime@relatosenmochila.com.ar. Encontrá más información en www.relatosenmochila.com/politica-de-privacidad.
Deja una respuesta